El autor

(Última actualización: 17 de junio, 2016)

Mi nombre es Erich Luna (Lima, 1985). Soy Licenciado en Filosofía (2008) y Magister en Ciencia Política y Gobierno (2012) por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente me encuentro cursando el doctorado en Ciencia Política en la Universidad de Toronto, en las áreas de Teoría Política y Relaciones Internacionales.

Me áreas de interés son, principalmente, la teoría política, la teoría crítica, la filosofía contemporánea, la filosofía de las ciencias sociales, y la teoría de las relaciones internacionales. En el caso de la política latinoamericana me interesan los estudios comparados sobre democracia y capacidad estatal.

La idea del blog es crear un espacio para escribir (generar algo así como una “ἕξις para la escritura”), además de poder discutir y compartir. Véase al respecto “¿Qué es esto? (Sobre el concepto normativo de Vacío)“.

¿Por qué “Vacío” es el nombre propio del ser? La meditación 4 de El ser y el acontecimiento de Alain Badiou tiene la respuesta.

Cualquier duda o sugerencia es bienvenida ¡No dudes en escribirme! Para las personas que escriben, por lo menos en mi caso es así, es muy gratificante tener la posibilidad de recibir todo tipo de feedback (sean preguntas, dudas, críticas o sugerencias) por parte de lectores e interlocutores.

Correo electrónico

Twitter 

Facebook (puedes suscribirte a mis actualizaciones y al grupo del blog)

Linkedin 

Academia.edu

Goodreads (acá voy listando los libros que leo y que quiero leer)

Actualización 25 de junio:

A %d blogueros les gusta esto: