Empezando el 2014: cambios en el blog

Después de varios años he empezado a hacer algunos cambios formales más sustantivos en el blog. He cambiado el template, he añadido algunos widgets y espero seguir modificando algunas cosas de forma, aunque lo más importante es seguir dándole más contenido al blog (texto y no solamente audios).

Dentro de lo más nuevo he querido que sea más fácil que los interesados puedan seguir o suscribirse al blog por diferentes medios. También he creado una página de Facebook (un widget permitía tener una, así que he generado una página en Facebook). No estoy muy seguro de cuál terminará siendo su principal función, pero por ahora permitirá compartir más los enlaces y recursos que me parezcan importantes, además de la posibilidad de tener discusiones e intercambios interesantes por allá. También he puesto enlaces constantes a los últimos posts de Javier Urbina, uno de mis interlocutores actuales más importantes. Por el momento he deshabilitado lo enlaces a otros blogs o páginas web porque me gustaría actualizar esa lista.

Fuera de lo usual, trabajos, dictado de clases y ponencias, hay un proyecto editorial que espero llevar a cabo este año. Sobre eso todavía no puedo dar detalles, pero los mantendré informados más adelante. Lo otro es que también empezará a tener movimiento el blog de la Pura Facción (se proyecta algo en función al Anti-Edipo de Deleuze y Guattari). Así que también los animo a seguir ese espacio que tengo con otros colegas (se encuentra en la barra derecha).

Anuncios

One response to “Empezando el 2014: cambios en el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: